Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
Xolos de Tijuana busca seguir manteniendo la esperanza de calificar a la liguilla
Este viernes recibe a Lobos BUAP en la jornada 15 del Clausura 2019
Noroeste / Redacción
18/04/2019 | 1:02 PM
Marcar como favorita

Los Xolos de Tijuana no pierden la esperanza de calificar a la liguilla del futbol mexicano, necesitados de puntos reciben este viernes 19 de abril de 2019 a los Lobos BUAP.

Con un descalabro la semana pasada ante Pumas (0-1), los perros de la frontera norte tienen la misión de hacer un partido perfecto ya que se encuentran en la octava posición de la tabla general con 22 puntos.

Los de Tijuana son de los mejores equipos jugando de local, de las 22 unidades, 15 son resultado de victorias en su campo.

Del otro lado de la cancha estará el equipo universitario de Puebla, matemáticamente los Lobos todavía tienen la posibilidad de meterse a la Fiesta Grande, pero será vital ganar el resto de sus partidos y que varios equipos no sumen en la parte final del campeonato.

La semana pasada, los dirigidos por Juan Francisco Palencia volvieron a perder en su condición de local, esta vez Tigres obtuvo la victoria con un 3-0.

Xolos vs. Lobos, partido de la Jornada 15 que se disputará a las 19:06 (20:06 de Sinaloa), en el estadio Caliente de Tijuana.

VIERNES 19 DE ABRIL

Veracruz vs. Monterrey
19:00 horas (de Sinaloa)

Tijuana vs. Lobos BUAP
20:06 horas (de Sinaloa)

 

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Comentarios
Elevemos la conversación
Noroeste cree en la conversación abierta y responsable. Por eso este espacio es exclusivo para suscriptores y usuarios registrados. Opina con respeto.
El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Recomendamos para ti

Oportunidades