Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
Xolos de Tijuana le quita lo invicto a Rayados de Monterrey
Miller Bolaños marca el tanto que fulmina a los regios en la frontera
Noroeste / Redacción
16/03/2019 | 10:42 PM
Marcar como favorita
Foto: Cortesía

TIJUANA._ El Club Tijuana logró un valioso triunfo (1-0) ante Rayados de Monterrey, tras el duelo correspondiente a la fecha 11 de la Liga MX-Clausura 2019, realizado este sábado en la cancha del Estadio Caliente.

Una gran jugada orquestada por Miller Bolaños y Gustavo Bou le dio a Tijuana tres puntos de oro en esta jornada. El “Killer” marcó el gol de la diferencia sobre el minuto 67 del encuentro, después de juntarse con la “Pantera” en una pared espectacular dentro del área chica.

En el fondo, el portero Gibran Lajud fue factor determinante en el resultado, al contener las acciones de mayor peligro generadas por los visitantes.

Con este resultado, los Canes Aztecas llegaron a 19 puntos y se meten de lleno en la parte alta de la tabla general por un boleto a la Liguilla en la semana previa a la primera Fecha FIFA del campeonato.

Los Rojinegros volverán a la acción el próximo 30 de marzo en la fecha 12 del torneo, cuando visiten a Gallos Blancos del Querétaro.

 

LEER: Tigres despluma a Gallos Blancos de Querétaro con marcador de 4-1

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Te puede interesar..

Oportunidades