Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
Xolos de Tijuana portará vestimenta al estilo Star Wars
El jersey de edición limitada está inspirado en la cinta El Ascenso de Skywalker
Noroeste / Redacción
08/11/2019 | 11:08 AM
Marcar como favorita
Foto: Cortesía

TIJUANA._ El próximo 19 de diciembre llegará a los cines la última entrega de la Saga Skywalker, Star Wars: El Ascenso de Skywalker, por lo que Star Wars, Club Tijuana Xoloitzcuintles y Grupo Charly presentaron hoy un jersey de edición limitada inspirado en el filme.

Se trata de dos versiones creadas exclusivamente para Xolos de Tijuana: una en color rojo y otra en blanco.

La iniciativa incluye la producción de 15 mil piezas que estarán disponibles a la venta a nivel nacional.

Ésta sería la primera vez que una acción de este tipo une a Star Wars, una de las franquicias cinematográficas más exitosas de todos los tiempos, con el equipo profesional de la Primera División del futbol mexicano.

“Es una gran satisfacción para nosotros anunciar esta iniciativa y así poder llegar con nuestra marca a un público más amplio, más allá de los fans de Star Wars, de los fans de Xolos de Tijuana y de los fans del futbol”, mencionó David Chávez, vicepresidente de Marketing, The Walt Disney Company México.

“Para Club Tijuana Xoloitzcuintles de Caliente, el acuerdo logrado para celebrar el fin de la saga Skywalker, deja claro testimonio de dos importantes objetivos: innovación y vanguardia. Es por esto que estamos muy contentos de poder dar a conocer este proyecto, en el que tantas personas trabajaron con compromiso y pasión”, comentó Esteban de Anda, director de Alianzas Estratégicas y Marketing de Club Tijuana.

El jersey será utilizado por primera vez por el equipo hoy durante el encuentro de la jornada 18 de la liga, el partido entre Club Tijuana y Rayados de Monterrey.

LEER: Dos años tenía Dorados de Sinaloa sin quedarse fuera de la Liguilla

 

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Comentarios
Elevemos la conversación
Noroeste cree en la conversación abierta y responsable. Por eso este espacio es exclusivo para suscriptores y usuarios registrados. Opina con respeto.
El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Recomendamos para ti

Oportunidades