Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
Xolos de Tijuana viene de atrás y aterriza a las Águilas del América
Se impone por marcador de 3-2 y llega a 22 puntos, los mismos que los de Coapa
Noroeste / Redacción
06/04/2019 | 11:14 PM
Marcar como favorita
Foto: Cortesía: FMF

TIJUANA._ Partido de ida y vuelta en el estadio Caliente. Xolos de Tijuana venció 3-2 a Águilas del América en el partido correspondiente de la Jornada 13 de la Liga MX.

Los goles de Xolos fueron obra de Miler Bolaños, Gustavo Bou y Ariel Nahuelpan. Por parte de los visitantes anotó Guido Rodríguez en dos ocasiones.

Con este resultado, los fronterizos llegaron a 22 unidades y están en el sexto lugar de la tabla general. Con los mismos puntos América se quedó en el cuarto sitio del certamen.

Los canes aztecas vinieron de atrás para lograr la remontada en casa, después que las Águilas se adelantaron en el marcador sobre el minuto 14, con un golazo de Guido Rodríguez.

Miller Bolaños respondió para la casa, con otro soberbio gol que se incrustó en el ángulo derecho defendido por Agustín Marchesín, en el minuto 33 del primer lapso.

En el mismo primer tiempo, Guido Rodríguez volvió a aparecer en el área local, para concretar de volea el 1-2 parcial sobre el 41.

En el complemento, los Xoloitzcuintles lograron igualar por la vía penal, en un cobro cristalizado por Gustavo Bou en el minuto 71.

La voltereta se dio en una gran jugada orquestada por el mismo Bou, quien envió un pase preciso para Ariel Nahuelpán, quien se esforzó hasta  el final para ganar la pelota, y definir ante la salida de Marchesín en el minuto 76 del tiempo corrido.

Para la fecha 14 los capitalinos recibirán a Cruz Azul en el estadio Azteca y Xolos visitará a Pumas en el Olímpico Universitario.

 

LEER: Chivas no levanta y ahora es presa de Lobos BUAP

 

(Con información de FMF)

 

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Comentarios
Elevemos la conversación
Noroeste cree en la conversación abierta y responsable. Por eso este espacio es exclusivo para suscriptores y usuarios registrados. Opina con respeto.
El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Recomendamos para ti

Oportunidades