Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
Xolos de Tijuana y Dorados de Segunda División sostienen amistoso en Mazatlán
Con este duelo el club fronterizo culmina su pretemporada en el puerto
Noroeste / Redacción
21/12/2018 | 3:02 PM
Marcar como favorita
Foto: Cortesía

MAZATLÁN._ A dos semanas que comience el torneo Clausura 2019, Xolos de Tijuana disputó su segundo juego de pretemporada ante los Dorados de Sinaloa de la Segunda División.

Es el segundo partido de preparación desde que llegó a dirigir al primer equipo el director técnico colombiano, Óscar Pareja.

“Destacaría mucho el gran esfuerzo que han hecho los jugadores, se han sobrepuesto a la sobrecarga que han tenido en la semana y hoy tuvimos un estímulo de 60 minutos sin parar corridos y creo que nos dio un resultado importante. La mentalidad de ellos va a ser muy fuerte y es lo que necesitamos para lo que viene”, mencionó Pareja al finalizar el partido.

El encuentro prácticamente cerró la pretemporada de playa que el cuerpo técnico tenía planeada en este destino, toda vez que el sábado por la mañana el plantel regresará a Tijuana para continuar concentrados y trabajando ahora en el Estadio Caliente.

“El primer objetivo, obviamente deportivo de preparar el grupo para la temporada, prepararlo físicamente. Pero lo más importante para mí es poder compartir en esta semana con ellos tan cerca, de esa manera nos podemos conocer y empezar a hacer grupo. Yo creo que esos objetivos se han cumplido”, añadió.

A diferencia del partido anterior contra Tecos, que fue de tres tiempos de 30 minutos, en esta oportunidad Pareja decidió disputar dos lapsos de 60 minutos. La primera hora de juego concluyó con 3-0 para el cuadro fronterizo. Los tantos fueron anotados por Antonio Nava, Fabián Castillo y Gustavo Canto a los minutos 5, 32 y 35.

En la segunda mitad fueron cinco los tantos registrados. Dos de Érik Torres (8’ y 15’), dos más de Daniel López (40’ y 50’) y otro de Alejandro Guido (33’).

 

TE PUEDE INTERESAR: La báscula, protagonista en la pretemporada de Xolos en Mazatlán

 

El próximo domingo, Xolos tendrá su tercer juego de preparación, ahora ante los Leones Negros de la Liga de Ascenso, para finalmente, concluir los juegos amistosos el 28 de diciembre contra Necaxa de la Liga MX.

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Comentarios
Elevemos la conversación
Noroeste cree en la conversación abierta y responsable. Por eso este espacio es exclusivo para suscriptores y usuarios registrados. Opina con respeto.
El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Recomendamos para ti

Oportunidades