Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
Xolos despluma a Gallos Blancos en la Copa MX
Se impone por marcador de 2-0 con tantos de Miler Bolaños y Camilo Sanvezzo
Noroeste / Redacción
30/07/2019 | 10:29 PM
Marcar como favorita
Foto: Cortesía: FMF

TIJUANA._ En la parte final del encuentro, Xolos de Tijuana se impuso con marcador de 2-0 a los Gallos Blancos de Querétaro en su debut en la Copa MX 2019-2020.

El primer gol fue obra de Miler Bolaños, el atacante entró de cambio y marcó diferencia, recibió un balón en el área y definió con gran clase cuando corría el minuto 81.

Después fue Camilo Sanvezzo en el 86’, con una serie de rebotes en el área, quien se encargó de marcar el 2-0 dejando al portero atrás.

El triunfo significó los primeros 3 puntos de los Xolos en el Grupo 5, donde comparten también con los Mineros de Zacatecas.

En la Jornada 2, Gallos visitará a Mineros. Tijuana descansará.

 

 

(Con información de FMF)

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Comentarios
Elevemos la conversación
Noroeste cree en la conversación abierta y responsable. Por eso este espacio es exclusivo para suscriptores y usuarios registrados. Opina con respeto.
El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Recomendamos para ti

Oportunidades