Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
Xolos golea a Puebla y muerde el último boleto a la liguilla
Tijuana se impone por marcador de 4-0
Noroeste / Redacción
04/05/2019 | 10:29 PM
Marcar como favorita
Foto: Cortesía: FMF

TIJUANA._ Los Xolos de Tijuana vencieron al Puebla con marcador de 4-0 y tomaron el último boleto a la fase final del Torneo Clausura 2019 de la Liga MX.

Tijuana alcanzó 28 unidades; La Franja se quedó con 24 puntos.

Los Goles

Minuto 56. Diego Braghieri, zaguero de los Xolos de Tijuana, abrió el marcador con un golazo. Se sumó al frente para un cobro de tiro de esquina y conectó de aire el balón para mandar a guardar.

Minuto 58. Miler Bolaños estuvo atento a un rebote luego de un remate de Nahuelpán, el jugador ecuatoriano mandó con seguridad el balón a la red.

Minuto 67. Ariel Nahuelpán hizo un golazo, remate fuera del área que fue a dar a uno de los ángulos superiores. Fue el 3-0.

Minuto 72. Gustavo Bou recibió un pase filtrado de Nahuelpán y venció a Vikonis con una buena definición.

La Figura

Ariel Nahuelpán participó en tres de los goles de Xolos ante Puebla, incluida una anotación fantástica con un disparo de larga distancia.

 

(Con información de FMF)

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Comentarios
Elevemos la conversación
Noroeste cree en la conversación abierta y responsable. Por eso este espacio es exclusivo para suscriptores y usuarios registrados. Opina con respeto.
El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Recomendamos para ti

Oportunidades