Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
FUTBOL
Xolos le propina derrota a Cruz Azul con gol de último minuto
La Máquina dejó ir en par de ocasiones la ventaja
Noroeste / Redacción
28/08/2019 | 10:45 PM
Marcar como favorita
Foto: Cortesía

TIJUANA._ De último minuto Xolos venció a Cruz Azul por marcador de 3-2 en el estadio Caliente en actividad de la Jornada 7 del Torneo Apertura 2019 de la Liga MX. Erick Torres marcó el gol que le dio los tres puntos a la escuadra dirigida por Oscar Pareja.

El invitado llegó muy temprano en el encuentro, gracias al cabezazo de Pablo Aguilar, en cobro de tiro libre, Yoshimar Yotún mandó el balón a corazón del área, el defensa central contactó con la testa e inauguró el marcador en el estadio Caliente.

Miler Bolaños también en tiro libre, mandó el servicio, Julián Velázquez, ex jugador de Cruz Azul, contactó con la frente para darle la paridad al encuentro a los 17 minutos de tiempo corrido.

Fue al 24’ que el central consultó el VAR, se marcó una mano dentro del área, la pena máxima era a favor de los Celestes. Desde los once pasos y con gran recurso, Yoshimar Yotún, a lo Panenka cobró al centro y bombeado, para poner el 2-1 a favor de los capitalinos.

En la parte complementaria Xolos estuvo cerca de igualar los números en la pizarra, en un par de ocasiones, Jesús Corona intervino bajo los tres postes para evitar la paridad de los Cementeros.

Llegó el ansiado empate para los fronterizos. Kevin Balanta disparó desde fuera del área, el balón fue desviado por la zaga central, le cambiaron la trayectoria a Jesús Corona, el Estadio Caliente vibró con la igualdad de los suyos.

Érick Torres vino desde la banca y en el tiempo de compensación, peleó aguerridamente en el área, ganó el disparo y marcó el 3-2 a favor de los fronterizos en casa propia.

Con este resultado Tijuana se metió entre los mejores 8 lugares del certamen, llegó a 10 unidades y se sitúa en el séptimo puesto. Cruz Azul se quedó en el décimo sitio con 9 puntos.

Para la fecha 8, los Celestes recibirán a Guadalajara en el Estadio Azteca y Xolos visitará el estadio Victoria para medirse ante Necaxa.

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Comentarios
Elevemos la conversación
Noroeste cree en la conversación abierta y responsable. Por eso este espacio es exclusivo para suscriptores y usuarios registrados. Opina con respeto.
El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Recomendamos para ti

Oportunidades