Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
Xolos saca tres valiosos puntos de la cueva del León
Gibrán Lajud fue la gran figura de Tijuana al evitar goles felinos
Noroeste / Redacción
20/01/2019 | 9:48 PM
Marcar como favorita
Foto: Cortesía

LEÓN._ Los Xoloitzcuintles lograron un valioso triunfo en la siempre complicada cancha del Club León, para sumar así su primer partido ganado tras jugarse este domingo la Fecha 3 de la Liga MX-Clausura 2019.

Un gol de Gustavo Bou al minuto 27 del encuentro le otorgó la ventaja a los Canes Aztecas, pero fue la seguridad de Gibrán Lajud bajo el arco visitante la que permitió al Club Tijuana sumar sus primeros tres puntos en el certamen.

El gol de la "Pantera" Bou marcó su regreso al equipo de Tijuana en una jugada en la que anticipó la salida del portero local, Rodolfo Cota, para lograr el gtanto que marcó la diferencia.

Sin embargo, fue la figura de Lajud -y sus manos salvadoras- lo que evitó el descuento del León. Gibrán tapó sendos remates al arco a los minutos 60', 68', 76', 78' y 80 para evitar la igualada en el encuentro.

Ahora los Xoloitzcuintles se enfocarán en la acción de la Copa MX-Clausura 2019, en la que visitarán al Pachuca FC el próximo miércoles.

 

LEER: Chivas sigue invicto tras polémico triunfo

 

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Comentarios
Elevemos la conversación
Noroeste cree en la conversación abierta y responsable. Por eso este espacio es exclusivo para suscriptores y usuarios registrados. Opina con respeto.
El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Recomendamos para ti

Oportunidades