Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
Xolos se aferra a la vida y busca los tres puntos ante el León
Con dos partidos, este viernes se pone en marcha la última jornada regular del Apertura 2019
Noroeste / Redacción
21/11/2019 | 1:05 PM
Marcar como favorita

TIJUANA._ Los Xoloitzcuintles llegan al cierre del calendario regular con la misión de meterse en puestos de Liguilla.

Los Canes Aztecas se medirán este viernes ante el Club León en el Estadio Caliente, todo un Clásico para el equipo fronterizo y los Esmeraldas, en el que el Club Tijuana buscará tres puntos vitales en la Fecha 19 del Apertura 2019 de la Liga MX.

Los Rojinegros finalizaron este jueves por la mañana con la preparación previa al choque ante los Panzas Verdes; tras la práctica, el director técnico, Óscar Pareja, analizó el próximo cotejo en Tijuana.

“Este grupo ha conseguido cosas importantes, llegamos a la última jornada con posibilidades, es cierto que dejamos ir posibilidades que controlábamos nosotros, pero vamos a la última fecha peleando por ese lugar y estamos optimistas”, señaló el estratega colombiano.

De momento, los Rojinegros están empatados en puntos con Rayados de Monterrey (24), y es ganar o ganar para continuar en el campeonato.

Ante el León siempre será una historia para recordar. Es el equipo con más enfrentamientos ante los Xoloitzcuintles, hay historia entre ambos que data de la Liga de Ascenso, será un partido llamativo en todos los sentidos.

“Hay una gran historia entre las dos franquicias y eso le pone un sabor al juego, pero lo más importante es buscar aferrarnos a la posibilidad que tenemos de avanzar, porque esa posibilidad no nos la regaló nadie, todavía la tenemos y esperamos a un León que conocemos bien, que tiene jugadores que han pasado por una temporada no tan regular como la anterior y eso demuestra que en el futbol mexicano es muy difícil mantener esa regularidad”, concluyó Pareja.

VIERNES 22 DE NOVIEMBRE

Puebla vs. Necaxa
18:00 horas (de Sinaloa)

Xolos vs. León
20:10 horas (de Sinaloa)

 

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Comentarios
Elevemos la conversación
Noroeste cree en la conversación abierta y responsable. Por eso este espacio es exclusivo para suscriptores y usuarios registrados. Opina con respeto.
El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Recomendamos para ti

Oportunidades