|
""

"Xolos se despide de la eLiga MX con victoria ante San Luis"

"Tijuana se impone por marcador de 3-1 a los potosinos"

Los Xolos de Tijuana vencieron 3-1 al Atlético de San Luis en partido de la última jornada de la eLiga MX. Los potosinos ya piensan en la Fiesta Grande, mientras que los caninos se quedaron en la orilla.

Los Xolos tenían la última oportunidad de meterse a la Fiesta Grande de la mano de Alexis Castro. Por su lado, San Luis quería mejorar su posición entre los mejores sitios de la competencia virtual con Diego Pineda.

Los fronterizos pegaron a los ocho minutos, cuando Camilo Sanvezzo aprovechó su oportunidad y la mandó al fondo desde zona de peligro. Tijuana iniciaba en plan grande, pero los potosinos comenzaron a presionar delante de tres cuartos de cancha con algunos disparos de media distancia.

En el complemento regresaron los festejos; Alexis Castro controló a los caninos para enviar un servicio a profundidad que Camilo Sanvezzo definió a los e-59 minutos tras superar al portero.

A los 70 minutos llegó la definición de los anfitriones, nuevamente por vía de Sanvezzo, quien recibió un pase filtrado y la mandó al fondo con un zurdazo implacable. Era el 3-0 para los Xolos.

Nico Ibáñez acortó distancia por parte de los potosinos, tras meterse a zona de riesgo a los 80 minutos y colocar su disparo al rincón derecho del marco. Así terminaron las cosas; con un 3-1 a favor de los fronterizos.

De esa manera Tijuana llegó a 22 puntos en el noveno puesto general, mientras que Atlético de San Luis se quedó con 27 unidades en el sexto escalón general, con la mira puesta en la Fiesta Grande.

 

(Con información de FMF)

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!