Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
FUTBOL
Xolos vence por la mínima al Pachuca con gol de Érick 'Cubo' Torres
Con el triunfo, Tijuana se mete a zona de calificación, a reserva de los resultados dominicales
Noroeste / Redacción
22/09/2018 | 11:11 PM
Marcar como favorita
Foto: Mexsport

TIJUANA._ Tijuana venció por la mínima diferencia de 1-0 a Pachuca en partido correspondiente a la Jornada 10 del Apertura 2018 en la LIGA Bancomer MX, el cual se realizó en el Estadio Caliente.

Con este resultado, Xolos llegó a 15 unidades mientras que los Tuzos se quedaron con 12 puntos.

En la Fecha 11, los fronterizos visitarán a Monterrey; los hidalguenses recibirán a Cruz Azul.

El compromiso comenzó con emoción. Corría el primer minuto cuando apareció Ángelo Sagal por el sector derecho, el chileno disparó cruzado, el balón paseó por toda el área y finalmente se estrelló en el poste. Los fronterizos se salvaron muy rápido.

La respuesta de Xolos llegó en un tiro de esquina. Érick Torres cabeceó, venció a Alfonso Blanco, pero en la línea salvó Emmanuel García. Después, los dirigidos por Diego Cocca volvieron a crear peligro en táctica fija y el cancerbero visitante lució con una gran atajada.

La primera parte terminó sin anotaciones. El segundo tiempo no pudo iniciar mejor para los fronterizos. Al 46´, José Rivero asistió al “Cubo” Torres, quien únicamente empujó con parte interna a primer poste para poner en ventaja a su equipo.

Tras la anotación, las estrategias fueron muy claras. Tijuana esperaba buscando hacer daño mediante el contragolpe mientras que los Tuzos sumaron gente en ofensiva intentando igualar los cartones. Al 53´, se complicó la situación para los visitantes con la expulsión de Franco Jara.

Con un hombre menos, los dirigidos por Pako Ayestarán pudieron empatar al 70´. Pablo López remató un servicio a segundo poste, el balón iba con dirección de gol, pero Gibrán Lajud hizo una gran atajada para evitar la caída de su marco. Así avanzó el reloj.

Al 90´, Jaine Barreiro también vio la roja por una doble amonestación y con eso se finiquitó el triunfo de los fronterizos. No hubo más.

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Te puede interesar..

Oportunidades