|
"LIGA MX"

"Xolos vs. Pachuca, duelo de motivados"

"Se abre este viernes la fecha 7 del Apertura 2017"

TIJUANA._ Xolos y Pachuca están contentos por sus respectivos triunfos de media semana durante la actividad de la Liga MX, con esa motivación saltan este viernes en terreno tijuanense para la Jornada 7, en duelo a celebrarse a las 20:00 horas de Sinaloa.

El Apertura 2017 comienza a perfilar a sus protagonistas, y estos dos cuadros parecen despertar de un inicio irregular. Duelo que se antoja equilibrado de fuerzas en donde se presagia futbol ofensivo y goles.

El conjunto de Xolos viene de atrás, pero ya suma 7 unidades que lo comienzan a colocar a media tabla, por lo que este viernes querrá aprovechar la localía. El cuadro fronterizo se paró a media semana en tierras queretanas de donde sacó una importante victoria sobre los locales Gallos Blancos (1-3), por lo que con esa motivación regresan a su casa.

Enfrente, Pachuca hizo lo propio al arrollar en la “Bella airosa” el pasado martes a unos Tiburones del Veracruz que terminaron “sumergidos” (4-1). La buena noticia, además de esa victoria fue el debut del japonés Honda, quien se despachó con un gol en su presentación en la Liga con los Tuzos.

El cuadro de Xolos sale a su tierra este viernes para inaugurar las acciones de la Jornada 7, en donde es anfitrión de unos Tuzos que por el momento suman nueve unidades, pero quieren más.

 

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!