Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
Xolos y Atlas empatan en la frontera
Tijuana y los Rojinegros igualan a dos anotaciones
Noroeste / Redacción
05/10/2019 | 10:18 PM
Marcar como favorita
Foto: Cortesía: FMF

TIJUANA._ En el duelo correspondiente a la Jornada 13 del Apertura 2019 de la Liga MX, el Club Tijuana y los Rojinegros del Atlas dividieron unidades luego de empatar dos por dos, en juego con un final dramático incluido y tres expulsiones de los Xolos.

Con anotaciones de Facundo Barcelo y Faberth Balda, pudo obtener un punto para la escuadra tapatia que dirige el entrenador argentino Leandró Cufré, mientras que Leonel Miranda y Camilo Sanvezzo adelantaron momentáneamente a los pupilos de Óscar Pareja.

Con la igualada, Fronterizos y Rojinegros llegaron a 18 puntos acumulados en lo que va de la competencia.

Cuando mejor parecía que jugaba Tijuana, los Zorros aprovecharon el desconcierto defensivo de los locales y al minuto 41 se pusieron en ventaja tras un remate de cabeza de Facundo Barceló.

Antes de concluir el primer tiempo, se presentó una jugada polémica en el área del Atlas, la cual fue marcada como penalti en favor de los Xolos luego de ser revisada en el VAR. De esta manera, al minuto 48' en tiempo de compensación, Leonel Miranda ejecutó desde los once pasos y con un derechazo raso envió la pelota al fondo de las redes por el centro de la portería para irse a los vestidores con el empate a un gol.

Al minuto 69' Camilo Sanvezzo puso el 2-1 en favor de Tijuana con un remate de derecha dentro del área tras el rebote que le cayó de frente luego de que Nahuelpán estrelló la pelota en el poste.

Sin embargo, antes de culminar el partido y con tres hombres de más en el terreno de juego, Atlas encontró el gol del empate al 96' de juego corrido tras un disparo de larga distancia por conducto de Faberth Balda para sellar la igualada a dos tantos y así rescatar un dramático punto en la frontera.

 

LEER: Pumas le saca el empate a Chivas

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Comentarios
Elevemos la conversación
Noroeste cree en la conversación abierta y responsable. Por eso este espacio es exclusivo para suscriptores y usuarios registrados. Opina con respeto.
El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Recomendamos para ti

Oportunidades