Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
Xolos y Gallos Blancos empatan en el Estadio Caliente
Tijuana y Querétaro igualan a una anotación
Noroeste / Redacción
27/07/2019 | 10:50 PM
Marcar como favorita
Foto: Cortesía

TIJUANA._ El Club Tijuana empató su primer partido en casa con un marcador de 1-1 frente a la escuadra de los Gallos Blancos del Querétaro FC, en juego correspondiente a la jornada 2 de la Liga MX, Apertura 2019.

El partido arrancó con un primer tiempo muy competido, con aproximaciones por parte de los Xoloitzcuintles, una chilena incluida de Ariel Nahuelpán al minuto 20 que pasó rosando el poste fue una de las acciones más destacadas en la primera mitad.

El gol de los Xoloitzcuintles lo consiguió Washington Camacho, quien sumó su segundo tanto en el torneo, en este caso para adelantar al equipo de Tijuana con su anotación en el minuto 36 tras un rebote en el área chica. El uruguayo hiló una racha de tres partidos consecutivos anotando para el Club Tijuana.

En el segundo tiempo, el Querétaro apretó su ataque y su esfuerzo rindió frutos al conseguir un penal que cobraría Jordan Sierra para los visitantes, y que mandaría a las redes en el minuto 52.

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Comentarios
Elevemos la conversación
Noroeste cree en la conversación abierta y responsable. Por eso este espacio es exclusivo para suscriptores y usuarios registrados. Opina con respeto.
El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Recomendamos para ti

Oportunidades