Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
LIGA MX
Xolos y Puebla buscan su primera victoria del Clausura 2017
Se abre la jornada 2
El Universal
13/01/2017 | 00:00 AM
Marcar como favorita
Foto: Mexsport

CIUDAD DE MÉXICO._ Comenzaron con revés su participación en el Clausura 2017, por ello, este viernes, Xolos de Tijuana y Puebla de la Franja buscarán sumar dentro de su duelo de la Jornada 2.

El cuadro visitante tuvo buenos momentos de futbol en su debut ante Monterrey, no obstante, al final cayeron por marcador de 2-3. En tanto, los dirigidos por Miguel Herrera se vieron en dificultades en su visita a Michoacán, en donde perdieron por marcador de 2-0 ante Monarcas.

En ese sentido, el capitán canino, Juan Carlos Valenzuela, dijo que deben seguir trabajando para superar las inconsistencias, pues en su duelo pasado “el equipo jugó bien, pero hay que trabajar más, este equipo puede dar más, esperemos tratar de ganar y sacar puntos en el siguiente partido en casa”.

Consideró que hay tiempo para remendar los errores, ya que “esto apenas comienza, hay cosas buenas, hay cosas que corregir, estoy seguro que este equipo va a volver a ganar y sumar puntos”.

El Puebla por su parte también está consciente de lo que se juegan en esta temporada, pues por el momento se ubican en el sitio 15 de la Tabla de Cociente, pero si sus rivales directos en el descenso suman, conforme avance la temporada podrían verse en dificultades.

Duelo que abre las acciones de la Jornada 2 del Clausura 2017, el cual se disputará en la frontera en punto de las 21:00 horas tiempo del centro (20:00 de Sinaloa), en el estadio Caliente.

 

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Comentarios
Elevemos la conversación
Noroeste cree en la conversación abierta y responsable. Por eso este espacio es exclusivo para suscriptores y usuarios registrados. Opina con respeto.
El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Recomendamos para ti

Oportunidades