|
"PRESENTACIÓN EN FESTIVAL"

"Y a media canción, la Banda MS detiene presentación por una emergencia"

"Entre el público había una persona que requería atención médica, en la explanada del Palacio de Gobierno, en Culiacán"

La Banda MS debió parar por unos segundos su presentación la noche del viernes en Culiacán mientras interpretaba “Se va muriendo mi alma”, dentro del Festival Cultural de Primavera 2018, para pedir ayuda a los paramédicos.

Parecía que se repetía el momento que pasaron el concierto pasado los organizadores del evento cuando Sabo Romo, de Caifanes, tuvo que ser trasladado de emergencia al hospital, pero no fue así.

Los vocalistas de la agrupación sinaloense intentaron sin éxito que los paramédicos vieran sus manoteos en señal de ayuda para que se acercaran a una señora del público se había puesto mal.

Tras ser atendida la señora, continuaron su presentación.

Cabe destacar que el concierto pasado con el que se aperturó el festival, el grupo Caifanes bajó del escenario sin informar al público que Sabo Romo, su integrante, era llevado de emergencia al hospital, al momento que iban entregar un plus al público.

 

Un éxito anunciado

El llenar la plancha del Palacio nunca estuvo en duda cuando se habla de Banda MS o de un artista del regional que esté viviendo uno de sus mejores momentos, y así ocurrió.

Lo anterior aunado a que fue un evento gratuito, realizado por Gobierno del Estado a través del Isic. Sin embargo, la simpatía y éxitos logrados por el grupo no están a discusión.

La MS puso a cantar de principio a fin a sus seguidores de todas las edades, ya que desde niños, adolescentes, jóvenes y adultos mayores se abocaron a disfrutar de su música, sin importarles estar de pie y otros como las señoras mayores, que llevaron sillas.

"Esta noche es muy especial para nosotros y queremos que lo sea para ustedes... con nuestra música, nuestro repertorio...", saludó "Walo", lanzando un beso al público para abrir el concierto con Ayer la vi por la calle, y seguir con Qué bendición.

"A toda la gente presente, desde los niños hasta los abuelitos, gracias por estar aquí esta noche, queremos divertirlos, traemos música de lo que ustedes ya conocen y de lo nuevo. Hay una canción nueva precisamente, queremos que la escuchen: Tu postura".

A lo mejor, Me gustas mucho, otra de las novedades Es tuyo mi amor, formaron parte del repertorio, al igual que Solo con verte, El patrón, Háblame de ti, Se va muriendo mi alma, Me vas a extrañar, El color de tus ojos, Hermosa experiencia, No me pidas perdón y Tengo qué colgar.

 

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!