"Y ahora, la Av. Cruz Lizárraga entra a ‘cirugía menor’"

"Realizan reparación de baches en esta avenida; Juan de Dios Garay dice que la dejarán lista para el Carnaval"

Tome sus precauciones porque la Avenida Cruz Lizárraga se sumará a la lista de vialidades en reparación.

Juan de Dios Garay Velázquez, director de Obras Públicas Municipales, anunció que de este lunes 27 de enero hasta el sábado 1 de febrero se realizará un bacheo en esta vialidad, paralela a las Avenidas Del Mar y Ejército Mexicano.

La finalidad es tenerla totalmente funcional para antes del Carnaval de Mazatlán, que inicia el jueves 20 de febrero, explicó.

“Para esta semana nuestro esfuerzo va a estar enfocado a la Avenida Cruz Lizárraga”, declaró en rueda de prensa.

“¿Cuál es el detalle?, queremos que esa avenida que es importante como par vial de la Avenida Del Mar durante los eventos como es Carnaval esté en las mejores condiciones”, reiteró.

Los trabajos en esta vialidad se suman a los de la remodelación de la Avenida Rafael Buelna y a la introducción de líneas de drenaje en la Avenida Gabriel Leyva, que han abonado a la generación de “embotellamientos” viales.

El funcionario municipal dijo que se ha trabajado en bacheos en diferentes vialidades después de las lluvias atípicas de fin de año; algunas veces, inclusive, adelantándose a los desperfectos.

A la ciudadanía, Garay Velázquez le solicitó paciencia mientras se trabaja en las reparaciones.

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!