Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
Y al Isde, ¿quién podrá ayudarle?
Y al Isde, ¿quién podrá ayudarle?
José Abraham Sanz
08/01/2008 | 00:00 AM
Marcar como favorita
Ante la salida de Paola Moncayo, titular del área de Alto Rendimiento en el Instituto Sinaloense del Deporte, y el coordinador técnico, Ricardo Félix, también jefe del Departamento del Deporte Selectivo, el doctor Juan Martínez se ha planteado esta pregunta: ¿quién podrá ayudarlos?
Y es que tanto Paola como Ricardo, por la naturaleza de sus funciones eran quienes se encargaban de la organización de las diferentes fases de la Olimpiada. El detalle es que la actividad de la fase Estatal comenzará en una semana, y hasta ayer, ambos puestos estaban acéfalos.
"Ese departamento es muy importante, porque coordina la olimpiada, necesitamos sobre todo que el perfil sea de personas que conozcan todo este tipo de movimientos, de competencias, de olimpiada, de eventos en todos los deportes", dijo Martínez.
Moncayo fue nombrada como la nueva titular del deporte municipal y Ricardo, aunque no se ha hecho oficial, será el mano derecha de la ex atleta en la administración local.
"Él (Ricardo Félix) habló conmigo, ya me habló, lo hizo de una forma verbal, me lo comunicó", expresó.
Para el primer puesto, el director del Isde aseguró que mucha gente que ha presentado solicitud.
"Creo que vamos a hacer una buena elección", aseguró.

Suena Valdez

En las oficinas del Isde se manejaba, ayer, que Jesús Édgar Valdez Nieblas podría ser el nuevo titular del Departamento de Alto Rendimiento en el estado.
Aunque el entrenador universitario y ganador del Premio Estatal del Deporte 2001 afirmó que no conoce esa resolución, está citado para hoy a las 9:00 horas en la Dirección General del instituto.
Valdez Nieblas conoce la administración deportiva, pues fue Director de Deportes de la Universidad Autónoma de Sinaloa en el periodo de 1993 a 1997, durante el rectorado de Rubén Rocha Moya.
También dirigió la Asociación Estatal de Voleibol y actualmente es entrenador del Tec de Monterrey.
Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Te puede interesar..

Oportunidades