Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
...Y Culiacán aún humeaba
Noroeste realizó un recorrido por diferentes puntos en los que permanecían vialidades bloqueadas, restos de vehículos, sangre y casquillos tirados
José Abraham Sanz
19/10/2019
Marcar como favorita
Foto: Alejandro Escobar

Poco más de 18 horas después de que Culiacán comenzó a vivir una jornada de terror, en diferentes puntos de la ciudad aún había evidencia humeante de los hechos.

Noroeste realizó un recorrido por diferentes puntos en los que permanecían vialidades bloqueadas, restos de vehículos, sangre y casquillos tirados.

Ayer, el gabinete de seguridad pública nacional encabezó una conferencia de prensa con el Gobernador Quirino Ordaz Coppel en el Salón Gobernadores para dar detalles sobre la situación que atravesó Culiacán.

El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Comentarios
Elevemos la conversación
Noroeste cree en la conversación abierta y responsable. Por eso este espacio es exclusivo para suscriptores y usuarios registrados. Opina con respeto.
El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Recomendamos para ti

Oportunidades