"¡Y que se van en un Margarita, todos al Tambor!"

"Una familia acompañada de amigos decidieron ir a la playa navolatense en un camión urbano"

CULIACÁN._ Una familia acompañada de amigos decidieron también vacacionar, pero ellos lo hicieron de una forma muy singular, uno de ellos consiguió un camión del patrón y todos quienes alcanzaron a subirse, se vinieron a la playa de El Tambor.

Jesús Manuel Elenes Sarabia es camionero de oficio, y trabaja en un camión de la ruta Margarita, en Culiacán. Platica que su patrón le dio permiso de tomar el transporte para visitar la playa de Navolato junto a su familia.

“Desde la mañana de ayer decidimos venir todos, decidimos juntarnos como familia, no somos realmente familia, pero somos como una familia; son vecinos, amigos, todos son amigos”, cuenta.

El camión está a escasos metros de la playa, roba miradas, en él vienen más de 30 personas, en la foto se acomodaron aproximadamente 25, otros más decidieron no salir en ella.

Jesús conversa que estos viajes no se hacen muy a menudo, es algo que se hace una vez al año, y en esta Semana Santa es cuando realmente se puede hacer una cosa de estas.

“Está todo bien, bañándose con los hijos conviviendo...comimos salpicón, tortillas, ceviche, de todo; es un gasto bien hecho porque viene toda la familia, cada vez en Semana Santa salimos y nos reunimos todos”, señala.

Todos los gastos los pagó el patrón, cuenta, la comida si fue gasto de ellos, pero todo vale la pena. Menciona que todo empezó en un grupo de Whatsapp, y ahí empezaron a correr la voz de que visitarían la playa navolatense.

“Ya van como tres años seguidos en el camión...el gasto de diesel son como mil pesos, ida y vuelta de Culiacán, somos de la Toledo, de la 21, de la 5 de Mayo”, platica.

“No pues por teléfono Whatsapp, hicimos un grupo de ‘ida al Tambor’ y ahí se armó el cotorreo”, comparte.

La familia es una de las 6 mil 500 que en esta Semana Santa acudió al Tambor, y el día de hoy aproximadamente a las 19:00 horas tomarán rumbo a Culiacán.

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!