Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
Y si Higuera y Benítez pierden, de todos modos quedarán 'protegidos' por el presupuesto público
Es decir, si el voto no les favorece en las urnas el próximo 1 de julio, los dos serán regidores de oposición por representación proporcional, desde ahora su lugar está asegurado en Cabildo por los siguientes tres años
Sheila Arias
16/04/2018
Marcar como favorita
Foto: Noroeste

Se trata del panista Alejandro Higuera Osuna y Luis Guillermo Benitez Torres, de Morena, ambos son candidatos a la Alcaldía por Mazatlán, pero también encabezan la lista para regidores 'pluris'.

Es decir, si el voto no les favorece en las urnas el próximo 1 de julio, los dos serán regidores de oposición por representación proporcional, desde ahora su lugar está asegurado en Cabildo por los siguientes tres años, con un salario cercano al de Presidente Municipal.

El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Te puede interesar..

Oportunidades