Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
Ya basta de que medios de comunicación mencionen nada más lo malo y no lo bueno: Alcalde de Mazatlán
Luis Guillermo Benítez Torres dice que en la mayoría de los casos recibe un trato injusto por parte de algunos medios de comunicación
Belizario Reyes
25/05/2019 | 3:03 PM
Marcar como favorita

MAZATLÁN._ Ya basta de que algunos medios de comunicación nada más vean lo malo y no publiquen lo bueno que hace la actual administración municipal, pues en la mayoría de los casos el trato es injusto, manifestó el Alcalde Luis Guillermo Benítez Torres.

“A veces como que las pilas se nos agotan sobre todo cuando injustamente nos critican, lo que yo me pregunto ¿y cómo a los de antes no dejaban ni un cinco ni los criticaban? y hoy sí a nosotros nos tienen con una lupa y escriben lo feo nada más, se olvidan de lo bueno”, recalcó Benítez Torres en su mensaje al entregar cuatro patrullas nuevas a la Secretaría de Seguridad Pública Municipal.

“Y lo digo con todo el valor ciudadano que tengo que hacerlo porque ya basta de ese trato”.

El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Comentarios
Elevemos la conversación
Noroeste cree en la conversación abierta y responsable. Por eso este espacio es exclusivo para suscriptores y usuarios registrados. Opina con respeto.
El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Recomendamos para ti

Oportunidades