"Ya basta de que medios de comunicación mencionen nada más lo malo y no lo bueno: Alcalde de Mazatlán"

"Luis Guillermo Benítez Torres dice que en la mayoría de los casos recibe un trato injusto por parte de algunos medios de comunicación"

MAZATLÁN._ Ya basta de que algunos medios de comunicación nada más vean lo malo y no publiquen lo bueno que hace la actual administración municipal, pues en la mayoría de los casos el trato es injusto, manifestó el Alcalde Luis Guillermo Benítez Torres.

“A veces como que las pilas se nos agotan sobre todo cuando injustamente nos critican, lo que yo me pregunto ¿y cómo a los de antes no dejaban ni un cinco ni los criticaban? y hoy sí a nosotros nos tienen con una lupa y escriben lo feo nada más, se olvidan de lo bueno”, recalcó Benítez Torres en su mensaje al entregar cuatro patrullas nuevas a la Secretaría de Seguridad Pública Municipal.

“Y lo digo con todo el valor ciudadano que tengo que hacerlo porque ya basta de ese trato”.

Agregó que su administración cada día se esfuerza más por cuidar el dinero de los mazatlecos y utilizarlo en lo que se debe utilizar y el ahorro contra presupuesto que se lleva en estos primeros seis meses de gobierno es de aproximadamente 120 millones de pesos que antes se iban por los caños.

“Pero hay una cosa muy importante para que los medios lo digan porque pareciera que a veces nada más las cosas malas ven, no hemos pedido un cinco prestado en más de seis meses que estamos al frente de la administración municipal, todo se ha hecho con recursos propios, ayer que me preguntaban algunos medios de comunicación ¿de qué se enorgullece el Alcalde de Mazatlán?, pues hay muchas cosas pero principalmente que me comprometí a acabar con la corrupción, que haya transparencia”.

Subrayó que el mejor ejemplo de que se está cumpliendo es que no se ha pedido ni cinco centavos prestados en seis meses, eso vale la pena a pesar de que se están haciendo muchas obras y la semana que viene iniciará otra paquete de obras por casi 30 millones de pesos y no se está pidiendo dinero prestado.

“Quiere decir que sí se puede, a eso viene la Cuarta Transformación, a que olvidemos esa pesadilla que vivimos por tantos años”, continuó el Presidente Municipal.

Ya en entrevista reiteró que se debe de decir lo bueno y es que hay muchos medios de comunicación que nada más publican lo malo.

“Hay que decir lo bueno, es que lo que pasa es que hay muchos medios que nada más nos publican lo malo, los tengo bien ubicados, y sé a quién sirven”, enfatizó.

¿Considera que han sido injustas las críticas que le han hecho?, se le preguntó.

”La mayoría sí, principalmente de la prensa, no sólo de la prensa y de otras áreas, destacan lo malo y nunca mencionan lo bueno y la verdad me sorprende y lo digo porque tengo valor civil para hacerlo, no me estoy enfrentando a la prensa ni a los medios, hablo porque así debo de hablar”, contestó el Alcalde.

“Nosotros respetamos la libertad de expresión pero criticamos el que no cumplan con su función algunos medios”.

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!