Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
Graduación
¡Ya casi en secundaria!
Graduados de primaria asisten a una fiesta con sus familiares y reciben felicitaciones por concluir esa etapa exitosamente
Luis Ángel Gómez
28/07/2016 | 05:00 AM
Marcar como favorita
Foto: Juvencio Villanueva

Entre los abrazos y besos de sus papás, los graduados de primaria del Colegio Andes acudieron a una fiesta, en la que celebraron ese primer gran éxito academico, además de compartir con alegría su último evento juntos.

La Casa Club de El Cid fue el lugar donde se citaron, y ahí compartieron una cena, además de bailar al ritmo de musica moderna entre juegos de luces, sobre la pista iluminada que se instaló para la ocasión.

Los deseos de éxito para la siguente etapa escolar, la secundaria, abundaron para los egresados, entre emociones encontradas de alegría y nostalgia, pues sus vidas tomarán rumbos distinos después de seis años de conviencia diaria.

¿Te gustó lo que leíste?

Si tu respuesta es sí, te invitamos a suscribirte por solo $100 pesos al mes y apoyar el periodismo que hacemos para ti con el objetivo de hacer de Sinaloa un mejor lugar para vivir. Haz click AQUÍ.

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Comentarios
Elevemos la conversación
Noroeste cree en la conversación abierta y responsable. Por eso este espacio es exclusivo para suscriptores y usuarios registrados. Opina con respeto.
El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Recomendamos para ti

Oportunidades