Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
Ya con 'luz verde' para abrir, hoteleros dicen estar listos
Se desconoce la ocupación que habrá en verano, refiere integrantes del sector
Netzahualcóyotl Ceballos
29/06/2020 | 12:49 AM
Marcar como favorita
Foto: Noroeste

Aunque se desconoce la ocupación hotelera que habrá durante el verano, la asociación de hoteles Tres Islas se declaró lista para la reapertura del turismo este miércoles, luego de tres meses de inactividad.

“Nosotros estamos listos para la reapertura, los hoteles han estado puntual dando seguimiento a todos los protocolos, de alguna u otra forma todo esta situación ha mermado mucho en la actividad turística, y ahorita el objetivo es que la gente que venga y se vaya contenta, que le permita tener una buena experiencia en Mazatlán”, dijo.

“Ha hablado mucha gente para preguntar y mucha gente se ha estado esperando a la fecha de apertura para poder reservar, esperamos que conforme vayan avanzando los días se vaya incrementando la ocupación, teniendo ya fechas esperamos que se pueda incrementar”.

En la llamada nueva normalidad los hoteles deberán aplicar el uso obligatorio de cubrebocas tanto en trabajadores como en huéspedes, la sana distancia en espacios recreativos dentro de los desarrollos, el uso de gel antibacterial y la sanitización diaria en sus espacios, entre otras medidas.

Antes del cierre de los hoteles, las reservaciones para la temporada de verano en Mazatlán rondaban en un 25 por ciento.

En tiempos de incertidumbre, informarte bien es prioridad

En Noroeste estamos concentrados en informarte con precisión, oportunidad y verificación sobre los impactos sanitarios y económicos del Covid-19 en Sinaloa y México.

Es por ello que todos los contenidos relacionados con ese tema será abiertos a todo el mundo gracias a nuestros anunciantes y suscriptores. Si quieres apoyarnos, te invitamos a suscribirte aquí:

Noroeste Premium


INFORME COVID-19

Visita nuestra sección especial sobre Covid-19 actualizada en tiempo real - Ir a sección

Suscríbete a nuestro newsletter diario "Informe Covid-19"

Suscríbete a nuestro servicio de Noticias por Whatsapp en este número: 6674318521
Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Comentarios
Elevemos la conversación
Noroeste cree en la conversación abierta y responsable. Por eso este espacio es exclusivo para suscriptores y usuarios registrados. Opina con respeto.
El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Recomendamos para ti

Oportunidades