Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
Ya está lista la Avenida Bahía para el cierre del Mazatlán Fest
Se espera que miles de personas acudan al evento que encabezarán Los Tucanes de Tijuana y La Sonora Dinamita
Noroeste / Redacción
20/04/2019 | 2:44 PM
Marcar como favorita

MAZATLÁN._ Lista se encuentra la Avenida Bahía donde esta noche se dará el cierre al Mazatlán Fest con la presentación estelar de dos agrupaciones internacionales, La Sonora Dinamita y Los Tucanes de Tijuana, por lo que se espera la presencia de miles de personas en el lugar.

La fiesta iniciará a las 20:00 horas, con la Banda Los Plebes de Maza para abrir el magno evento, el cual se estima con lleno total en la recién creada vialidad que se ubica paralela a la Avenida del Mar y que está entre Avenida de los Deportes e Insurgentes.

El Instituto Municipal de Cultura, Turismo y Arte de Mazatlán, recomienda a los asistentes que ingresen por las calles Isla de Chivos, Isla Asada, Isla Soto, Isla Tortuga, que inician en Avenida del Mar y colindan con Avenida Bahía; también los llama a no intentar ingresar por el acceso a un costado del Acuario Mazatlán.

Durante el evento se contará con seguridad y apoyo con servicios de emergencia para prevenir accidentes, así como atender cualquier caso que se presente, además de instalarse sanitarios completamente gratuitos.

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Comentarios
Elevemos la conversación
Noroeste cree en la conversación abierta y responsable. Por eso este espacio es exclusivo para suscriptores y usuarios registrados. Opina con respeto.
El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Recomendamos para ti

Oportunidades