Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
FUTBOL
Ya estamos a tope: ‘Chuletita’ Orozco
El delantero sinaloense y el Veracruz se declaran listos para enfrentar este domingo al Santos
13/01/2017 | 8:25 PM
Marcar como favorita
Foto: Mexsport
Javier Antonio Orozco Peñuelas, delantero sinaloense de Tiburones Rojos del Veracruz, manifestó que se encuentran listos para visitar este domingo a Santos Laguna, en duelo por la segunda fecha del Clausura 2017 de la Liga MX.
Veracruz y Santos Laguna están urgidos de puntos para no perder la categoría en el futbol mexicano.
“Ya estamos a tope para enfrentar el domingo a Santos, yo creo que va a ser un partido muy bueno para los dos, ya que ellos también necesitan puntos para no descender”, dijo para el sitio oficial del Veracruz.
Sobre la disputa de la titularidad con Eduardo Herrera, “Chuletita” Orozco, manifestó que cualquiera de los dos lo hará bien, pero que lo importante es que Veracruz evite el descenso y entre a la Liguilla.
“El que juegue lo va a hacer muy bien, tanto él (Eduardo Herrera), como yo, lo importante es que el equipo esté muy bien y sacar el resultado, sacar los puntos que se pueda y entrar a Liguilla, que es lo más importante’, concluyó.
El sinaloense militó seis campañas con Santos Laguna, en las que consiguió un título de Liga MX, una Copa MX y un Campeón de Campeones.
Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Comentarios
Elevemos la conversación
Noroeste cree en la conversación abierta y responsable. Por eso este espacio es exclusivo para suscriptores y usuarios registrados. Opina con respeto.
El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Recomendamos para ti

Oportunidades