Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
RUMBO A OLIMPIADA ESTATAL
Ya están trabajando
Pese a que no se ha realizado la Olimpiada Municipal de basquetbol, las preselecciones de Culiacán se encuentran trabajando desde noviembre
Ernesto Gutiérrez
13/01/2016 | 7:55 PM
Marcar como favorita
Foto: Noroeste

La próxima semana arrancará la actividad de la Olimpiada Municipal de basquetbol, así lo dio a conocer el presidente del comité municipal de dicho deporte, Juan Pablo Pacheco, evento con el cual se buscará complementar las preselecciones de Culiacán que están trabajando desde noviembre.

“La etapa municipal está prevista para la próxima semana, estarían arrancando los juegos en el Centro Cívico Constitución y de ahí vamos a extraer las selecciones de Culiacán", expresó.

Hasta el momento sólo se encuentran inscritos alrededor de nueve instituciones, un número muy bajo para la gran cantidad de instituciones deportivas y escolares en las que se practica el baloncesto.

“Se circuló la convocatoria a los diversos colegios particulares y a las diferentes instituciones, pero es un año difícil, algunas instituciones mostraron buen interés, pero algunas otras decidieron declinar la participación por cuestiones presupuestales y de sus mismos programas deportivos”, explicó Juan Pablo Pacheco.

Pese al bajo registro de jugadores, Pacheco aseguró que las selecciones de Culiacán ya se encuentran trabajando desde noviembre, luego de un visoreo que se realizará con el fin de crear equipos con reales aspiraciones de medallas.

“Ya tenemos algunas preselecciones que comenzaron a entrenar a partir de noviembre del año pasado con miras a lo que sería definir las selecciones”.

 

En tiempos de incertidumbre, informarte bien es prioridad

En Noroeste estamos concentrados en informarte con precisión, oportunidad y verificación sobre los impactos sanitarios y económicos del Covid-19 en Sinaloa y México.

Es por ello que todos los contenidos relacionados con ese tema será abiertos a todo el mundo gracias a nuestros anunciantes y suscriptores. Si quieres apoyarnos, te invitamos a suscribirte aquí:

Noroeste Premium $1 diario *


INFORME COVID-19

Visita nuestra sección especial sobre Covid-19 actualizada en tiempo real - Ir a sección

Suscríbete a nuestro newsletter diario "Informe Covid-19"

Suscríbete a nuestro servicio de Noticias por Whatsapp en este número: 6674318521
Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Comentarios
Elevemos la conversación
Noroeste cree en la conversación abierta y responsable. Por eso este espacio es exclusivo para suscriptores y usuarios registrados. Opina con respeto.
El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Recomendamos para ti

Oportunidades