Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
Ya hay calendario escolar 2018-2019; próximo puente, el Día de Muertos
La Secretaría de Educación Pública da a conocer los calendarios escolares correspondientes al ciclo 2018-2019; maneja tres propuestas diferentes pensadas en las necesidades de cada plantel
Noroeste / Redacción
24/05/2018 | 1:32 PM
Marcar como favorita
Foto: Cortesía

La Secretaría de Educación Pública acabó con los planes de quienes ya preparaban maletas para disfrutar del puente patrio por el 15 y 16 de septiembre.

De acuerdo con el calendario oficial correspondiente al ciclo 2018-2019 publicado en el Diario Oficial de la Federación en su ejemplar de este jueves, el próximo puente oficial será hasta el Día de Muertos, el 2 de noviembre, debido a que el 16 de septiembre caerá en domingo, por lo que oficialmente no habrá descanso por los festejos patrios.

El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Te puede interesar..

Oportunidades