Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
Ya hay constructoras ganadoras de licitación para modernizar la Avenida Rafael Buelna, en Mazatlán
Será la constructora Michel Obras en sociedad con Bienes y Servicios Maincra; iniciarán con 38.3 millones aportados por la Jumapam
Sibely Cañedo
22/10/2019 | 11:26 AM
Marcar como favorita
Foto: Rafael Villalba

MAZATLÁN._ Ya hay empresas ganadoras de la licitación para modernizar la avenida Rafael Buelna, en Mazatlán, una de las obras más anunciadas por el Alcalde Luis Guillermo Benítez Torres, desde su llegada al gobierno municipal hace casi un año.

Se trata de la constructora local Michel Obras, que trabajaría en sociedad con Bienes y Servicios Maincra, ambas sociedades anónimas de capital variable, quienes resultaron seleccionadas para realizar la primera etapa de este proyecto, tras participar en el proceso de licitación pública JMA-GC-2019-LP-002, junto a 11 empresas más.

Tras hacerse público el fallo en el sitio de Compranet, el Observatorio Ciudadano de Mazatlán resaltó que esta primera fase será financiada por la Junta Municipal de Agua Potable y Alcantarillado (Jumapam), con una inversión de 38 millones 292 mil pesos, a pesar de ser una dependencia que ha declarado contar con problemas económicos.

Según el acta de fallo, emitida el 17 de octubre, esta primera fase consta de la “reposición de la infraestructura sanitaria e hidráulica en el tramo que va de la avenida del Mar y Avenida Ejército Mexicano”, en 3.2 kilómetros. Se tenía programada como fecha de inicio el 21 de octubre, con un plazo de 72 días, por lo que se prevé que en cualquier momento den inicio las obras.

 

-Fecha estimada de inicio:

21 de octubre de 2019

-Fecha de terminación:

31 de diciembre de 2019

-Plazo de ejecución de la obra:

72 días naturales

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Comentarios
Elevemos la conversación
Noroeste cree en la conversación abierta y responsable. Por eso este espacio es exclusivo para suscriptores y usuarios registrados. Opina con respeto.
El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Recomendamos para ti

Oportunidades