"YA HAY FALLO: Costará remodelación de Avenida Del Mar $119.5 millones"

"Constructora Remco, que aparece entre las firmas que más ha construido para el Ayuntamiento de Mazatlán, ganó la licitación a otras 14 propuestas"

El proyecto que propuso el Presidente Enrique Peña Nieto durante el Tianguis Turístico, para reencarpetar la Avenida Del Mar, ya fue licitado por Gobierno del Estado, y este mediodía la Secretaría de Obras Públicas anunció que será la constructura Remco la encargada de la reconstrucción de ese paseo.

Remco, que aparece como la cuarta constructora con mayor monto de obras para el Ayuntamiento de Mazatlán entre 2017 y lo que va de 2018, ganó la licitación entre 14 propuestas con su oferta de 119 millones 595 mil 241.01 pesos.

El 31 de mayo de este año, el Gobernador Quirino Ordaz Coppel señaló que el Presidente Enrique Peña Nieto, durante un recorrido por la zona turística y el Centro Histórico, elogió que las obras habían ayudado a cambiar la cara al destino, sin embargo, propuso una mejora en el malecón.

“Y ciertamente, pues ya es un malecón que el concreto hidráulico ya tiene 30, 40 años, y el problema es el daño que ya tiene en la tubería, abajo, en el drenaje”, recordó tras ser reconocido por la Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción de la zona sur de Sinaloa.

“Cuando se va me dice preséntame un proyecto, una propuesta del Valentino al Venadito, allá en Olas Altas, para invertir en el concreto hidráulico del malecón”.

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!