|
""

"¡Ya hay seleccionados para Norarte 2016!"

"Tendrá la décimo sexta edición de la exposición a 24 participantes y al artista Yuri Zataráin"

Tras un intenso trabajo de curaduría del artista plástico Carlos Z, para evaluar decenas de obras recibidas para formar parte de la décimo sexta edición de la exposición Norarte 2016, finalmente se dio a conocer la lista de participantes.

Serán 24 creadores los que conformarán la exposición colectiva que el próximo viernes se inaugure en el Muro de la Expresión de La Gran Plaza, en punto de las 19:00 horas.

Organizada por esta casa editorial en busca de promover a los artistas sinaloenses de las diversas disciplinas de las artes plásticas y visuales, Norarte cuenta además con el apoyo del Instituto de Cultura, Turismo y Arte de Mazatlán.

Los artistas seleccionados deberán acudir a más tardar mañana miércoles a las oficinas administrativas del centro comercial para entregar su obra a la encargada de Relaciones Públicas de La Gran Plaza, la licenciada Angélica de la Peña.

“Invitamos a los artistas seleccionados a que lleven lo más pronto posible su obra a las oficinas administrativas de la Gran Plaza, para que estén dentro de la exposición”, comentó Rosalva Osuna, gerente corporativa de Eventos en Editorial Noroeste.

La ejecutiva destacó que ya que la inauguración es el próximo viernes, es muy importante que confirmen su participación llevando su obra entre hoy y mañana.

Como es tradición, se rendirá homenaje a un artista sinaloense de trayectoria; el mazatleco Yuri Zataráin será el artista laureado en este año, por haber sobresalido con su obras a nivel nacional e internacional.

 

ARTISTAS SELECCIONADOS NORARTE 2016

- Manuel Alencaster Villalva

- Cecilia García Morales

- Catalina Pelayo de Cima

- Peggy Brackett

- Jania Escalante

- Paulina Martínez Mercado

- María de Jesús Meza

- Paul Vázquez Pérez

- Roel Sánchez

- Cecilia Sánchez Duarte

- Scarlett Irán Nordahl Sánchez

- Martha Elena Parra Alvarado

- Francisca Villalobos Félix

- Dulce Aglaé Carrasco Bernal

- Abraham Neftali García Arvizu (abn arvizu)

- Imelda Fabiola Aguiluz Alejo

- Xosé Lamas

- Arturo de la Vega

- José Luis Tirado Lizárraga

- Goga Azcona

- Guadalupe Moreno Real

- Domingo Enrique Ayala Narcio

- Lupita Guerrero

- Nicolás Herández Herrera (NICHER)

 

ASISTA

Norarte 2016 se inaugurará este viernes 4 de noviembre en el Muro de la Expresión de La Gran Plaza, a las 19:00 horas, y estará en exhibición hasta el 3 de diciembre, con una muestra de pintura, escultura, ilustración, video, instalación y fotografía.

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!