Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
Festival de la Belleza
Ya inició el Rendez Vous en Cimaco Mazatlán
Las tendencias primavera-verano 2019 están disponibles en el festival de Cimaco
Susana Guevara
09/02/2019
Marcar como favorita
Foto: Andrés García

MAZATLÁN.- Lo más nuevo en perfumes, maquillajes y tratamientos para la piel se ofrecen en Cimaco, durante una de las campañas más esperadas, el festival de la belleza Rendez Vous, que inició ayer.

Los clientes ya pueden disfrutar de estos beneficios y regalos, que estarán vigentes hasta el 25 de febrero en el área de perfumería.

Cada día de la promoción, se realizarán diferentes dinámicas y por cada mil 500, 2 mil, 2 mil 500 y 3 mil 500 pesos de compra, ya sea en efectivo, tarjeta de crédito Cimaco u otros bancos, se entregarán obsequios.

Durante un desayuno se dieron a conocer los pormenores de la promoción, que se realiza dos veces al año y, por primera ocasión, se reconoció a los colaboradores que tuvieron un aumento de ventas en la edición anterior del festival.

HORARIO
De 11:00 a 21:00 horas.

Rafael Aranguré, Norma Guadalupe Flores y María del Rosario Hernández, de las marcas Estée Lauder, Lancome y Chanel, respectivamente.

 

Melina Quintana, Jéssica Villanueva y Luis Alberto Rangel.

 

 

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Te puede interesar..

Oportunidades