Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
Ya luce Omar Chaparro como Pedro Infante para Como caído del cielo, la nueva cinta de Netflix
El comediante compartirá créditos con Ana Claudia Talancón, y se espera que interprete algunos temas del Ídolo de la Época de Oro del Cine Mexicano
Sinembargo.MX
03/04/2019 | 09:36 AM
Marcar como favorita
Foto: Internet

MÉXICO (SinEmbargo)._ Netflix, el gigante del cine y la televisión por streaming, dio a conocer la primera imagen de Omar Chaparro caracterizado como el cantante y actor Pedro Infante, en su nueva película original: Como caído del cielo.

El filme, que es dirigido por Pepe Bojórquez, es uno de los proyectos con los que Netflix planea seguir colaborando con realizadores mexicanos, tras éxitos como Club de Cuervos e Ingobernable.

 

En Como caído del cielo, Omar Chaparro compartirá créditos con Ana Claudia Talancón, y se espera que interprete algunos temas del Ídolo de la Época de Óro del Cine Mexicano.

¿DE QUÉ TRATARÁ LA CINTA?

Como caído del cielo mostrará a Pedro Infante atrapado en el limbo de morir; no puede ir al cielo por haber sido mujeriego, pero tampoco al infierno por haber hecho buenas acciones.

Infante conseguirá una oportunidad para remediar su comportamiento, y volverá a la Tierra, pero no como él, sino como un imitador llamado Pedro Guadalupe Ramos.

Durante su andar, Pedro Infante tendrá que demostrar que es un hombre nuevo, y evitar caer en cualquier tentación que pueda enviarlo al infierno.

Todavía se desconoce cuándo se estrenará la cinta de Netflix.

 

 

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Comentarios
Elevemos la conversación
Noroeste cree en la conversación abierta y responsable. Por eso este espacio es exclusivo para suscriptores y usuarios registrados. Opina con respeto.
El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Recomendamos para ti

Oportunidades