Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
Ya me había tocado patear un penal: Gaspar Servio
El Gran Pez trabaja la estrategia para salir avante este sábado en casa
Noroeste / Redacción
28/02/2019 | 4:32 PM
Marcar como favorita
Foto: Cortesía: Dorados

CULIACÁN._ Con el ánimo a tope en Dorados de Sinaloa después del pase a los cuartos de final de la Copa MX tras dejar en el camino a Atlas, el arquero argentino Gaspar Servio expresó que gracias a la entrega y compromiso del equipo se logró avanzar a la siguiente ronda del certamen copero.

“Estoy contento porque hemos demostrado carácter, personalidad y unión de grupo en un momento difícil que estamos atravesando en liga, estamos en Dorados, en un equipo que te exige y tendremos la oportunidad de disputar los cuartos de final de Copa. Los jóvenes se han mostrado de buena manera obteniendo un gran resultado ante Atlas y demostrando que estamos para cosas importantes”, comentó.

Sobre la indicación técnica de que el guardameta cobrara el penalti definitivo que selló la victoria ante los tapatíos, el jugador de 26 años de edad apuntó que no es la primera ocasión que le toca cobrar desde los once pasos en partido oficial.

“Ya me había tocado patear un penal, eso ya estaba hablado con el cuerpo técnico de que yo patearía el cuarto, pero siempre concentrado en mi principal trabajo de atajar a lo que habíamos estudiado de los rivales en los días anteriores”, señaló.

Para Gaspar Servio la situación que actualmente atraviesa el Gran Pez en el Ascenso MX no es de merecer, ya que consideró que desde la llegada de Diego Armando Maradona han mejorado futbolísticamente; sin embargo, el resultado final de cada jornada no ha sido el que deseaban conseguir.

“Estamos en un lugar donde no queremos y que tal vez no meceremos estar, nuestro juego cada día es mejor siendo superiores a algunos rivales; sin embargo, son circunstancias que pasan en el futbol ya que generamos muchas oportunidades de gol, por ahí nos falta alguna cuota de suerte y también el trabajo de definición y la autocrítica de nuestro lado el defender el cero atrás”, finalizó.

Sinaloa continuará con sus entrenamientos, trabajando la estrategia que desplegarán el sábado en la cancha del Coloso del Humaya ante los Alebrijes de Oaxaca, dentro de la fecha 9 del Torneo Clausura 2019.

 

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Recomendamos para ti

Oportunidades