Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
Ya no habrá divisiones entre panistas, afirma Roberto González
El candidato busca la dirigencia del Partido Acción Nacional en Mazatlán
Noroeste / Redacción
13/07/2019 | 3:44 PM
Marcar como favorita
Foto: Cortesía

MAZATLÁN._ Ya no habrá divisiones entre panistas, afirmó Roberto González Gutiérrez durante el arranque de su campaña por la dirigencia del Partido Acción Nacional en el municipio.

Luego de reconocer que las divisiones entre la militancia del PAN sí han fragmentado al partido, González Gutiérrez aseguró esto es un capítulo por cerrar.

El candidato a la dirigencia municipal del Partido Acción Nacional fue ratificado esta mañana y arrancó campaña en la sindicatura de Villa Unión.

“En el PAN siempre ha imperado la democracia pero a veces se ha fragmentado al panismo, se ha dividido mucho, pero se acabó, vamos por un PAN fuerte y unido”, declaró minutos después de ser ratificada su candidatura por el Comité Directivo Estatal.

 

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Comentarios
Elevemos la conversación
Noroeste cree en la conversación abierta y responsable. Por eso este espacio es exclusivo para suscriptores y usuarios registrados. Opina con respeto.
El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Recomendamos para ti

Oportunidades