"¿Ya no habrá vialidades nuevas para Mazatlán?"

"Crece la cifra de vehículos en el puerto y el desarrollo inmobiliario, pero Mazatlán tiene las mismas calles y avenida desde hace años, el Gobierno no tiene planes de nuevas vialidades"

MAZATLÁN._ Las vialidades de Mazatlán dejaron de ser suficientes para atender toda la demanda de vehículos.

Han pasado gobierno municipales y estatales y no han tomado en cuenta la necesidad de más y nuevas vialidades para Mazatlán, mientras la cifra de vehículos aumenta cada año, sumándose a la gran cantidad de motocicletas que circulan también por las calles y avenidas del puerto.

A ciertas horas del día, las “arterias viales” que años atrás desahogaban el tráfico vehicular de la ciudad hoy se vuelven casi intransitables, debido a la cantidad de conductores circulando.

Remodelación de Avenida Rafael Buelna llega al cruce con México 15

Los ejemplos claros son toda la Avenida Gabriel Leyva, toda la Juan Pablo que luego se convierte en Munich, el Libramiento Pérez Escobosa, la Insurgentes, la Ejército Mexicano, la Río Piaxtla, la Avenida del Mar, la Cruz Lizárraga, la Emilio Barragán, la Luis Donaldo Colosio, la Marina, Carlos Canseco, Camarón Sábalo, Rafael Buelna, la Avenida del Atlántico, la Cristóbal Colón, la Juan Carrasco, la Benemérito de las Américas, la Revolución, la Bicentenario, la Francisco Solís, la Mazatlán, la Santa Rosa, la Arnaldo Rigodanza, la Carretera Internacional al norte, la Carretera Internacional al sur, la Clouthier, la Delfín, la Leonismo Internacional, la De Los Deportes, la Grijalva, la Avenida del Pacífico, en pocas palabras todas las principales vialidades del puerto.

Y ante el crecimiento de la ciudad y del desarrollo inmobiliario del puerto, el Gobierno no tiene plan de nuevas vialidades ni de pasos superiores o pasos deprimidos, que tanta falta hacen.

Avenida Gabriel Leyva está peor que antes, dicen comerciantes de la zona

Y si a esto le sumamos el caos vial que generan las obras en la Rafael Buelna, Gabriel Leyva y Ejército Mexicano, pues es una locura para los automovilistas.

Ante esto ya hay quienes empiezan a preguntarse: ¿ya no habrá más vialidades para Mazatlán?

La cifra de vehículos que circulan en Mazatlán crece, pero son las mismas vialidades de hace años.

El paso superior sur es otro de los problemas de “embotellamiento”.

La Avenida Munich se satura a toda hora de miles de vehículos.

La Avenida Gabriel Leyva luce llena de baches y abandonada por el Alcalde Luis Guillermo “El Químico” Benítez Torres.

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