Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
Ya no iré a México: Gattuso tras hablar de inactividad de Chucky con el Napoli
El director técnico dice que se habla mucho del mexicano porque costó 50 millones
Noroeste / Redacción
15/02/2020 | 2:55 PM
Marcar como favorita
Foto: Tomada de Twitter

NAPOLI._ Gennaro Gattuso, director técnico del Napoli, compareció en rueda de prensa para analizar la situación del equipo previo al partido contra el Cagliari en la Serie A.

El timonel italiano hizo un repaso de varios temas de interés y uno de ellos fue el momento del mexicano Hirving “Chucky” Lozano, quien actualmente no cuenta con demasiadas oportunidades en los Azzurri.

A juicio de Rino, hay otros jugadores que merecen más minutos en el Napoli, como es el caso de Fernando Llorente. Sin embargo, Gattuso considera que el alto costo que tuvo el traspaso de Lozano es uno de los motivos por los que la opinión pública pone más atención a su situación que a la de otros jugadores que militan en el cuadro italiano.

“Obviamente sólo hablas de Lozano porque costó 50 millones. No tomo decisiones porque no me gusta. Tomo decisiones de manera funcional. Luego me matan, pero me responsabilizo por ello. En México me masacraron, usted escribió que me declararon la guerra, bueno... ¡paciencia! Ya no iré a México”, expresó Gattuso en conferencia de prensa.

“Koulibaly, Milik, Lozano y Allan están fuera. Hirving tuvo una contractura. Allan no entrenó como yo quería, entrenó caminando y así se quedará en casa, no lo he llamado. Mañana es otro día, nos vamos sin rencor. Si trabaja como yo quiero, volverá, de lo contrario esperará nuevamente”, agregó el DT sobre las ausencias de cara al duelo ante Cagliari.

Vale destacar que el Chucky Lozano no ha disputado muchos partidos desde la llegada de Gattuso al banquillo de San Paolo. Una situación que contrasta un poco con la que tenía cuando estaba Carlo Ancelotti, quien a pesar de no ponerlo en su posición natural, siempre lo tuvo en cuenta para las citas más importantes del equipo en todas las competiciones.

RESULTADOS SERIE A

Lecce 2
SPAL 1

Bolonia 0
Génova 3

Atalanta 2
AS Roma 1

En tiempos de incertidumbre, informarte bien es prioridad

En Noroeste estamos concentrados en informarte con precisión, oportunidad y verificación sobre los impactos sanitarios y económicos del Covid-19 en Sinaloa y México.

Es por ello que todos los contenidos relacionados con ese tema será abiertos a todo el mundo gracias a nuestros anunciantes y suscriptores. Si quieres apoyarnos, te invitamos a suscribirte aquí:

Noroeste Premium $1 diario *


INFORME COVID-19

Visita nuestra sección especial sobre Covid-19 actualizada en tiempo real - Ir a sección

Suscríbete a nuestro newsletter diario "Informe Covid-19"

Suscríbete a nuestro servicio de Noticias por Whatsapp en este número: 6674318521
Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Comentarios
Elevemos la conversación
Noroeste cree en la conversación abierta y responsable. Por eso este espacio es exclusivo para suscriptores y usuarios registrados. Opina con respeto.
El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Recomendamos para ti

Oportunidades