Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
Ya puedes ver todas las temporadas de 'Malcolm' en Amazon Prime
Si eres usuario de Amazon Prime ya podrás disfrutar de las locuras de Malcolm, Reese, Dewey, Francis, Lois y Hal sin interrupciones, desde el principio de la serie hasta el final de la séptima temporada
Noroeste / Redacción
14/08/2020 | 12:09 AM
Marcar como favorita

¿La espera te pareció larga y estabas batallando porque ya no encuentras nada que ver en ninguna plataforma de streaming? No te preocupes, porque esta mañana en Twitter, Malcolm el de en medio se volvió tendencia y por una buena razón ya podrás ver esta serie, completa y en gran calidad porque ya está disponible en Amazon Prime Video.

Malcolm el de en medio se convirtió en uno de los estrenos más esperados del mes de agosto, luego de que la plataforma lo anunciara en sus novedades de este mes, y hoy, causó sensación en redes sociales con la noticia de que ya está disponible en la plataforma, citó milenio.com.

Si eres usuario de Amazon Prime ya podrás disfrutar de las locuras de Malcolm, Reese, Dewey, Francis, Lois y Hal sin interrupciones, desde el principio de la serie hasta el final de la séptima temporada.

Malcolm el de en medio se transmitió por primera vez el 9 de enero del 2000 y permaneció al aire durante seis años, hasta su última emisión en mayo de 2006.

Durante este tiempo, las aventuras de la disfuncional familia de los Wilkerson se hicieron acreedoras de 8 premios Emmy, incluyendo Mejor Director y Mejor Guión por el capítulo piloto y el épico episodio de el Boliche, en el que se manejaron dos líneas de tiempo.

En México llegó a trasmitirse durante mucho tiempo por el canal 5 de televisión abierta, sin embargo, los capítulos se lanzaban de manera aleatoria, por lo que este es un buen momento para verla en forma, como una serie, siguiendo la línea de tiempo original.

Para disfrutarla sólo debes registrarte en la página o la aplicación de Amazon Prime, y si es tu primera vez usando la plataforma podrás obtener un mes de prueba sin ningún costo.

 

¡Suscríbete por 1 peso al día!

Y además llévate de regalo una taza personalizada con tu nombre de nuestro 47 Aniversario. Haz click AQUÍ.

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Comentarios
Elevemos la conversación
Noroeste cree en la conversación abierta y responsable. Por eso este espacio es exclusivo para suscriptores y usuarios registrados. Opina con respeto.
El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Recomendamos para ti

Oportunidades