Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
¿Ya se fue el frío en Sinaloa?
Se preparan temperaturas máximas de 30 grados y mínimas de 11 que varían en las diferentes regiones de la entidad, informó la Conagua
Valeria Ortega
12/01/2019 | 10:52 AM
Marcar como favorita
Foto: Noroeste

CULIACÁN._ Luego del descenso de las temperaturas que se presentó en Sinaloa durante las fiestas decembrinas, pareciera que el frío se fue, ya que con la entrada del año 2019 comenzaron a presentarse temperaturas máximas de hasta 30 grados centígrados.

Ese pronóstico obligó a muchos ciudadanos a dejar sus abrigos en casa y dio paso al ambiente cálido y soleado, combinado con temperaturas de 30 grados centígrados al mediodía, mientras que las bajas temperaturas parecen no cesar en las sierras de Baja California, Sonora, Chihuahua y Durango.

Este fin de semana se sentirán temperaturas de hasta 30 grados centígrados la máxima y 11 grados la mínima en Culiacán y en la mayoría de las regiones de la entidad, pronóstico que se extenderá hasta el lunes 21 de enero, sin posibilidades de disminuir o presentarse lluvias o niebla, de acuerdo con el Servicio Meteorológico Nacional.

En el caso del municipio de Mazatlán, se espera un inicio de semana caluroso con temperaturas máximas de 29 grados y mínimas de 14 grados centígrados, sin embargo el clima será nublado y parcialmente nublado.

Los estados del noroeste y oriente de México como Tamaulipas, San Luis Potosí, Querétaro, Hidalgo, Puebla y Veracruz sentirán la presencia del frente frío número 26 con un ambiente frío por las mañanas y noches y bancos de niebla en diferentes zonas de dichas regiones.

Por otra parte, el frente frío 27 de corta duración, en combinación con un ascenso de masas de aire cálido y húmedo y un fuerte pulso de la corriente cálida sobre el noroeste de la república, originará ambiente muy frío con lluvias y posibilidad de caída de nieve o aguanieve en zonas montañosas de Baja California, Sonora, Chihuahua y Durango.

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Comentarios
Elevemos la conversación
Noroeste cree en la conversación abierta y responsable. Por eso este espacio es exclusivo para suscriptores y usuarios registrados. Opina con respeto.
El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Recomendamos para ti

Oportunidades