Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
Ya siéntate, Karla; nadie votó por ti, dice comunidad LGBTTI ¡a Diputada!
Integrantes de la comunidad LGBTTI reprochan a Karla Montero su ausencia en la sesión que se votó la legalización del matrimonio igualitario
Karen Bravo
20/06/2019 | 4:05 PM
Marcar como favorita
Foto: Noroeste

CULIACÁN._ La bancada del PRI y el Gobernador Quirino Ordaz no fueron los únicos que les fallaron, pues la Diputada Karla Montero tampoco respaldó las promesas que hizo anteriormente, reprochó la comunidad LGBTTI.

El martes que fue votado el dictamen que proponía la reforma a los artículos 40 y 165 al Código Familiar del Estado de Sinaloa, la Diputada por el Partido Encuentro Social, Karla Montero no acudió, lo que derivó en comentarios críticos por parte de la comunidad LGBTTI.

El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Comentarios
Elevemos la conversación
Noroeste cree en la conversación abierta y responsable. Por eso este espacio es exclusivo para suscriptores y usuarios registrados. Opina con respeto.
El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Recomendamos para ti

Oportunidades