Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
Ya tiene Delfines de Mazatlán a sus extranjeros de cara al Cibapac
Pretince Bell y Ron Lawton se suman al equipo porteño
Carlos Robles
14/08/2019 | 6:41 PM
Marcar como favorita
Foto: Adán Valdovines

MAZATLÁN._ Serán los experimentados basquetbolistas Pretince Bell y Ron Lawton los dos jugadores que llegarán al equipo Delfines de Mazatlán como extranjeros, de cara a la temporada 2019 del Circuito de Baloncesto del Pacífico (Cibapac).

En la búsqueda por irse perfilando de cara a la nueva campaña en la que se enlistarán, Delfines de Mazatlán ya afianzó la llegada de los dos puestos disponibles para jugadores extranjeros dentro del campeonato.

Así lo dio a conocer durante una rueda de prensa el presidente de dicho club, Sergio Hernández, quien se mostró satisfecho de haber concluido con las negociaciones de dichos jugadores para iniciar la competencia.

Pretince Bell ya se encuentra en el puerto para iniciar su preparación con el equipo porteño, pues buscará convertirse en un referente del cuadro y poder congeniar con la afición local.

Por su parte, Ron Lawton es un elemento que ya es conocido tanto por la directiva como por la afición, ya que formó filas del conjunto que representó a Mazatlán en la campaña del 2018-2019.

Continúa la preparación

Delfines de Mazatlán aún sigue su camino dentro del proceso de pretemporada, donde tendrá en puerta dos importantes compromisos, siendo el primero en Rosario, Sinaloa, y el segundo en Mazatlán.

Para el primer encuentro de preparación, el equipo que dirige el coach Ladis Gutiérrez viajará al municipio vecino, con todos los jugadores que se encuentran en su proceso de selección, siendo dicho duelo el que definirá quiénes se quedarán en el cuadro principal.

Por su parte, el segundo de los partidos se estará disputando con los jugadores que terminen por ser seleccionados para formar filas en el conjunto.

Otro de los puntos que se abordó durante dicha rueda de prensa fue el arranque de esta temporada, la cual tiene programada su inauguración para el 30 de agosto, donde Delfines visitará a Linces de Santiago Papasquiaro, en Durango.

Sin embargo, Delfines estará abriendo su temporada en casa a partir del viernes 7 de septiembre, donde también se llevará a cabo la inauguración de los juegos en casa.

Entre los temas que se trataron, se habló sobre la presentación de uniforme oficial del conjunto, el cual está programado a realizare el domingo 25 de agosto, en Plaza Galerías.

Finalmente, se determinó que de manera oficial, la cancha Germán Evers será el escenario que albergará esta competencia, mientras que el Lobodome de la Universidad Autónoma de Durango se podría contemplar como una cancha alterna.

 

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Comentarios
Elevemos la conversación
Noroeste cree en la conversación abierta y responsable. Por eso este espacio es exclusivo para suscriptores y usuarios registrados. Opina con respeto.
El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Recomendamos para ti

Oportunidades