"Ya tiene protagonista el remake de Mi Pobre Angelito"

"Archie Yates, reconocido por su trabajo en Jojo Rabbit, será el personaje principal de la nueva versión de la película que alguna vez protagonizó Macaulay Culkin"

El joven actor británico Archie Yates, quien es reconocido por su trabajo en Jojo Rabbit, es el elegido para protagonizar la nueva versión de Mi Pobre Angelito que se está preparando y llegará a Disney+.

La estrella de tan solo 10 años de edad será el encargado de dar vida a un personaje nuevo que vivirá una aventura similar a la de Kevin McCallister, quien en la película de los 90 era interpretado por Macaulay Culkin, publicó multimedios.com.

Dan Mazer, director de Dirty Grandpa (2016), será el responsable de la dirección de la cinta, en cuyo elenco ya fueron confirmados la popular comediante Ellie Kemper (The Unbreakable Kimmy Schmidt y The Office) y Rob Delaney (Catastrophe), quienes apuntan que podrían dar vida a sus padres.

  

 

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!