|
"GRANDES LIGAS"

"Ya tiene Roberto Osuna 10 rescates en las Mayores"

"Azulejos superan a Rays gracias a un wild pitch en la novena entrada"

ST. PETERSBURG, Florida._ El relevista sinaloense Roberto Osuna supo controlar sus emociones en la novena entrada para preservar el triunfo de los Azulejos de Toronto por 2-1 ante los Rays de Tampa Bay, el cual llegó vía wild pitch.

Osuna toleró un sencillo de Daniel Robinson, pero hizo ajustes en su mecánica para cerrar la cortina y no permitir mayores libertades. 

Kevin Pillar anotó la carrera de la diferencia gracias a un wild pitch del dominicano Álex Colomé en la novena entrada y los Azulejos de Toronto vencieron el domingo 2-1 a los Rays de Tampa Bay para frenar una racha de tres derrotas.

Pillar pegó doblete para abrir el noveno inning ante Colomé (2-4), avanzó a la antesala en el rodado del cubano Kendrys Morales y anotó cuando su lanzamiento rebotó en el guante del receptor venezolano Wilson Ramos.

Ryan Tepera (2-1) fue el ganador en condición de relevista luego que no pudo proteger una ventaja en la octava entrada al permitir un cuadrangular del dominicano Carlos Gómez para abrir el episodio. Ese “pestañeo” de Tepera evitó un eventual triunfo del sonorense Marco Estrada, quien dejó el encuentro tras cubrir seis entradas, en las que apenas toleró cuatro imparables, además de regalar cuatro pasaportes y tres ponches.

 

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!