Suscribirme 
Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
ANSPAC Mazatlán
Ya viene la tercera Tarde de Bingo de ANSPAC Mazatlán
La asociación invita a sumarse al evento recaudatorio que será el 18 de octubre
Luis Ángel Gómez
12/10/2018
Compartida 1 vez
Marcar como favorita
Foto: Daniel Santana

MAZATLÁN.- Por tercera ocasión, ANSPAC Mazatlán realizará su Tarde de Bingo, por lo que invita a las personas a asistir a este evento, en el que además de ganar bonitos premios, cooperarán con la asociación.

“Es el tercer año que lo hacemos y el propósito es obtener fondos para apoyo de la misma asociación”, anunció Silvia Vallejo de Ortega, presidenta de ANSPAC Mazatlán.

La actividad se realizará en el Salón Mirador, del Hotel Aguamarina, de las 16:00 a 20:00 horas, en el que además se ofrecerán café y delicias para acompañarño, por una admisión de 100 pesos.

“La entrada es de 100 pesos, que equivalen a 10 cartoncitos porque cada uno valdrá 10 pesos, así que los invitamos a pasar ua linda tarde de cafe, jugando bingo y va a haber una rifa de regalos”, mencionó Vallejo de Ortega,

 

TARDE DE BINGO

Fecha: 18 de octubre

Luga: Salón Mirador de Hotel Aguamarina

Horario: De 16:00 a 20:00 horas

Admisión: 100 pesos, con derecho a 10 cartas de bingo

Informes: Al 668 5687

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio

Oportunidades