Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
Ya viene pasarela con causa más grande de Sinaloa
Modelos sinaloenses lucirán la colección más reciente del diseñador Édgar Ponce
Noroeste / Redacción
15/05/2019 | 3:33 PM
Marcar como favorita
Foto: Rafael Villalba

A punto de celebrarse en Mazatlán la primera edición del Street Art Fashion Show, un desfile de modas con diseños de Édgar Ponce a beneficio del DIF Mazatlán, que busca recaudar fondos para dar vida a Corazón Eterno, una casa de asistencia para personas adultas mayores en situación de calle.

La cita es este 16 de mayo, a partir de las 19:00 horas, en Olas Altas.

En rueda de prensa, la presidenta del DIF Mazatlán, Gabriela Peña Chico, expresó que será un espectáculo con gran producción nunca antes visto en el Paseo Olas Altas.

“Quiero extender mi agradecimiento a Édgar Ponce y todos los patrocinadores que hacen esto posible, que son empresas comprometidas en apoyar y beneficiar a los más vulnerables”, explicó sobre la finalidad del evento de moda y benéfico.

Por su parte, Édgar Ponce dijo que sumarse a una labor tan noble como es la asistencia social, le permite hacer grandes cosas en beneficio de quienes menos tiene y más lo necesitan.

“Estamos muy contentos por el apoyo de los patrocinadores, porque será un desfile muy exitoso que se dividirá en tres partes, con diseños exclusivos, en una pasarela de 100 metros, donde la gente pagará 450 pesos por un boleto que le permitirá degustar alimentos y bebidas, pasará una hermosa velada y apoyará un proyecto tan hermoso como lo es Corazón Eterno”, indicó.

Destacó que la modelo principal de Street Art Fashión Show será Perla Beltrán, quien fuera Nuestra Belleza Sinaloa, toda vez que se contará con la asistencia de artistas, modelos y youtubers sinaloenses reconocidos, como Denise Franco y Arantza Molina, mientras que la parte musical estará a cargo de la DJ Shei y María Daniela y su sonido láser.

ASISTA

El Street Art Fashion Show es este jueves 16 de mayo, en Olas Altas, a partir de las 19:00 horas. Los boletos se venderán con Édgar Ponce, en las oficinas del DIF Mazatlán y en línea proboletos.com

María Daniela y su sonido láser sonarán en Street art Fashion

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Recomendamos para ti

Oportunidades