Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
Yadhira Carrillo le abre las puertas de su casa a Leticia Calderón y no descarta trabajar con ella
La actriz asegura que admira y respeta el trabajo de Calderón
Noroeste / Redacción
16/10/2020 | 10:08 AM
Marcar como favorita

Yadhira Carrillo sigue expresando su respeto y admiración por Leticia Calderón, madre de dos de los hijos de su esposo Juan Collado.

Y luego de manifestar su interés por volver a la pantalla chica, la actriz confesó que no tendría ningún inconveniente en participar en un proyecto donde ella también actúe.

“La respeto muchísimo, no nos vemos nunca, pero siempre se lo he dicho, ella lo sabe, que mi casa es su casa porque ella fue en algún momento pareja del que ahora es mi esposo”, expresó en entrevista para Televisa Espectáculos.

Incluso, Carrillo no se detuvo en halagos para la ex de su marido expresando que su trabajo en la telenovela “Imperio de mentiras” es excelente, publicó eldiariodecoahuila.com.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

Lo que pide el corazón no se puede ignorar por mucho tiempo #ImperioDeMentiras

Una publicación compartida de Imperio de Mentiras (@imperiodementirasof) el

“A mí me encanta, lo hace muy bien, me parece que es una mujer a la que hay que aplaudirle tantos esfuerzos y su belleza y su talento, siempre lo he dicho, desde el primer día”, agregó.

Pese a que en anteriores ocasiones las actrices han entrado en controversia, esta vez Yadhira no reparó en elogios y buenos deseos para Calderón.

 

¿Te gustó lo que leíste?

Si tu respuesta es sí, te invitamos a suscribirte por solo $100 pesos al mes y apoyar el periodismo que hacemos para ti con el objetivo de hacer de Sinaloa un mejor lugar para vivir. Haz click AQUÍ.

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Comentarios
Elevemos la conversación
Noroeste cree en la conversación abierta y responsable. Por eso este espacio es exclusivo para suscriptores y usuarios registrados. Opina con respeto.
El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Recomendamos para ti

Oportunidades