Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
Yalitza Aparicio dará charlas en la Universidad de Harvard
La protagonista de la película Roma ofrecerá dos conversatorios en la prestigiosa universidad de Estados Unidos
Noroeste / Redacción
18/01/2020 | 2:50 PM
Marcar como favorita
Foto: Internet

Tras conseguir la fama internacional por el éxito de la película ‘Roma’, la actriz Yalitza Aparicio viene recorriendo distintos países del mundo para brindar charlas y encontrarse con sus seguidores, quienes la consideran un ejemplo de superación.

Recientemente se confirmó que la estrella originaria de Tlaxiaco, Oaxaca llegará a la Universidad de Harvard para ofrecer dos conversatorios. La noticia fue oficializada en el Twitter de ‘The Mexico Conference’.

“¡Yalitza Aparicio en la Conferencia de México! Tenemos el honor de anunciar que ella será una de nuestras oradores principales. Consigue tus entradas para el 31 de enero y 1 de febrero de 2020. ¿Dónde?: Universidad de Harvard @YalitzaAparicio”, se pudo observar en la red social, publicó peru21.pe.

Según se pudo leer en el comunicado, la celebridad de 26 años visitará la prestigiosa universidad de Estados Unidos el 31 de enero y el 1 de febrero. El acceso será con entradas limitadas.

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Comentarios
Elevemos la conversación
Noroeste cree en la conversación abierta y responsable. Por eso este espacio es exclusivo para suscriptores y usuarios registrados. Opina con respeto.
El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Recomendamos para ti

Oportunidades