"Yalitza Aparicio manda afectuoso mensaje a mexicanos radicados en EU"

"En el mes de la herencia hispana, la actriz nominada al Óscar agradeció a sus conciudadanos poner en alto a México en el país vecino"

Yalitza Aparicio, maestra y actriz debutante en la película Roma, que la llevó a la nominación al Óscar, mandó un mensaje a sus compatriotas en Estados Unidos, esto aprovechando el mes dedicado a la herencia hispana que se celebra ahí mismo.

“Le mando un saludo a toda la comunidad mexicana que se encuentra aquí en Estados Unidos. Muchas gracias por poner en alto el nombre de México, muchas gracias por nunca rendirse en busca de sus sueños”, este mensaje fue transmitió por twitter en la cuenta de @EmbamexEUA, la cual a lo largo del mes publicará varios videos similares de otros representantes mexicanos.

Dentro del mensaje, la oaxaqueña recalcó la fuerza de sus paisanos y reiteró su apoyo hacia ellos.

“Ustedes son un ejemplo, realmente son ustedes los que me inspiran a mí. Realmente espero que sigan así y que nunca se rindan”.

Cabe resaltar que la actriz se encuentra en Estados Unidos con motivo del festival “Reach”, donde Yalitza tuvo varias participaciones; sin embargo, debido a su ahora apretada agenda, pronto regresará orgullosa México, citó el sitio qsnoticias.mx.

El mensaje fue compartido por la Secretaría de Relaciones Exteriores, a través de la Embajada de México en Estados Unidos.

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!